Se les llama “Tipo Europeo”, aunque en Europa no hay huracanes y allá se utilizan para cubrir el sol para el control de luz y temperatura.
Nosotros manejamos un sistema mucho mas robusto, certificado por las autoridades de USA, de aluminio reforzado tanto en las lamas como en los rieles.
Las tablillas de aluminio están embonadas entre ellas y se encuentran enrolladas y guardadas en un cajón especial para ellas en la parte de arriba del claro a proteger. A los lados se fijan los rieles por el que la cortina de lamas bajará hasta quedar totalmente cerrado y aislado del exterior. Las lamas tienen un sistema “End Retention” que impide que se salgan del riel con la fuerza de los vientos o el impacto de algún proyectil.
Su operación puede ser manual o con motor eléctrico, incluso manejado con control remoto.
Ventajas:
Este sistema también se puede utilizar para protección de seguridad contra vandalismo, ya que la propiedad queda cerrada totalmente. Se pueden dejar abajo las cortinas por largos periodos de tiempo.
Al utilizarlas, está la posibilidad de dejar pequeños espacios entre las lamas que permitan el paso de la luz y de aire, para evitar el sentirse encerrados, aunque en los momentos de mas intensidad de un huracán es recomendable el cerrarlos por completo.
El tiempo de entrega de este sistema de protección es de 6 a 8 semanas y los trabajos de instalación varían dependiendo de la dificultad y la altura para realizarlos.
Compra protección antihuracán. Solicita una cotización hoy y no dejes pasar más tiempo.
[fleximage caption=’Cortinas Anti Huracanes Enrollables de Aluminio’] [/fleximage]