Este material es 95% sólido y 5% poroso, por lo que es traslúcido. Impide el paso de la lluvia, el viento y los peligrosos proyectiles lanzados por los huracanes, pero sí permite la visibilidad al exterior, lo cual evita sentirse totalmente encerrado. Son prácticamente silenciosas.
Persianas enrollables de Malla Anticiclónica, motorizadas o de operación manual, con by-pass de emergencia:
Las Persianas Enrollables de Malla Anticiclónica están fabricadas para poder tener una multi capa. En donde una de ellas puede ser una tela de mosquitero y la segunda una malla Anticiclónica. Su sistema de rieles laterales y contrapeso inferior las hacen una muy atractiva, estética y segura opción de Protección contra Huracanes, certificadas para HVHZ (High Velocity Hurricane Zones).
Se podrán operar con un switch junto a cada claro. En caso de no haber energía eléctrica este tipo de motores tienen un by pass de seguridad para operarlos manualmente con una “manivela”. Se pueden motorizar e Incluir (opcional) controles remotos (1) para cada persiana e incluso, colocar Kits de Instalación de control remoto con Centralitas universales para operar con interfaz si se desea operarlas desde algún dispositivo móvil (iPad, iPhone, etc).
Es decir, nuestro proveedor en EEUU armará y nos asegurará que tengan todos sus componentes desde origen, de acuerdo a las normas para cumplir con las certificaciones para huracanes categoría 5.
Estas Persianas se instalan con cajón superior en donde se enrolla el sistema y guías laterales, sus herrajes, sellos y todo lo necesario para su correcta instalación.
El precio APROXIMADO de este sistema es de entre US$275 y 535 por m2., dependiendo del tipo de operación (manual o motorizada, si se operarán con control remoto o botonera, si tendrán una interfaz para operarlas desde algún dispositivo móvil, si se quiere que se automaticen conectadas a un anemómetro para que a determinada velocidad del viento se cierren automáticamente, ETC, y el tipo de anclajes que se utilicen para su fijación (Acero inoxidable, acero powder coated, etc).
Beneficios:
- Instalación: Son muy fáciles de instalar y debido a que son muy ligeras, únicamente requieren de un desarmador y una escalera.
- Traslúcida: Las lonas o mallas anticiclónicas le permitirán ver hacia afuera, por lo que no sufrirá de claustrofobia ni la sensación de sentirse atrapado durante un huracán. Además, le permitirá mantenerse alerta y en el momento adecuado decidir entre quedarse o evacuar.
- Flexible: Son flexibles y fabricadas a medida para cada área a proteger. Pueden ser instaladas en casi cualquier diseño arquitectónico o superficie para proteger terrazas, balcones, patios, vitrales, puertas y pasillos.
- Silenciosas: Para quienes hemos vivido un huracán, sabemos lo que produce oír el impacto de diferentes objetos golpear los cristales, tapiales de madera o cortinas de aluminio. Por ello, lo silencioso de las lonas es una importantísima ventaja.
- Mantenimiento y almacenaje: Después de un huracán o tormenta, solamente enjuague sus cortinas anticiclónicas con agua dulce para que no guarde olores a mar, dejar secar, doble, meta en una bolsa o maleta y listo.
Compra protección antihuracan. Solicita una cotización, y no dejes pasar mas tiempo.