Si vives en una zona costera o alguna región propensa a actividad ciclónica, debes saber lo devastador que puede ser un huracán. Aunque la temporada de huracanes esté llegando a su fin, es solo cuestión de tiempo antes de que un huracán ponga en peligro tu propiedad. Cuando se trata de prevenir daños, es fácil subestimar un huracán después de no haberlo experimentado en unos cuantos años, sin embargo es importante que te tomes el tiempo para preparar tu familia y propiedad en caso de una tormenta.
La mejor manera de lograrlo es por medio de un sistema de protección anticiclones, y para tu fortuna existen diversos tipos, especialmente diseñado para toda ocasión, desde las famosas cortinas tipo acordeón, hasta las sofisticadas mallas de polipropileno.
¿Sigues sin convencerte? Aquí te demostramos algunas razones por las que tienes que conseguir el tuyo:
Proteger tu hogar durante un huracán.
Gracias a los efectos del calentamiento global, los huracanes van tomando cada vez mucha más fuerza. Lo que ejerce una gran presión sobre tus ventanas. Sin un sistema de seguridad profesional, tus ventanas pueden quebrarse con gran facilidad, dejando vulnerable tu propiedad de lluvias, y escombros que pueden causar un daño significante a tu hogar. Un sistema de seguridad anticiclones mantiene todo fuera de tu propiedad, mientras que te mantienen a ti y tu familia seguros.
En este punto te puedes preguntar: ¿Y que lo hace diferente a las láminas de madera?
Aún si los instalas perfectamente, pueden no ser lo suficientemente fuertes para soportar la presión de las corrientes de aire de una tormenta. Además un sistema profesional está específicamente diseñado para soportar impactos a altas velocidades de cualquier proyectil que sea levantado por los fuertes vientos.
Fácil de instalar
Existen dos tipos de sistemas anticiclones, los temporales y los permanentes. Algunos, como en el caso de paneles o mallas de polipropileno necesitan ser montados antes de la llegada de un huracán y desinstalados después, estos son conocidos como temporales. Mientras que los permanentes, como las cortinas de aluminio, tienen que instalarse por un profesional y están permanentemente fijos en tu ventana, sin embargo requieren de mantenimiento constante.
Beneficios a largo plazo
Comparado a otras formas de protección contra huracanes, como ventanas de impacto, los beneficios los adquieres a largo plazo, ya que el costo además de no ser tan elevado, resiste mucho más tiempo que otro tipo de soluciones.
Cuando se trata de protección contra huracanes, no existe una solución única para todo tipo de propiedades, existen diferentes factores que pueden ser mas óptimos, como las medidas de tus ventanas, la ubicación, las regulaciones de tu comunidad y hasta el presupuesto pueden significar una gran diferencia.
Si estás interesado en invertir en tu sistema de protección anticiclones ideal, puedes contactarnos aquí para agendar una visita y generar una cotización con nosotros. Es tiempo que aportes para conseguir la protección que tu propiedad necesita.