Mallas Anticiclónicas
Este sistema de protección contra huracanes tiene muchas ventajas. Consiste en lonas de polipropileno geosintético muy resistente que se ancla a los 4 costados del área que se desee proteger, creando una barrera que detiene el 95% del viento y agua, así como cualquier proyectil que pueda salir volando cuando ocurre una tormenta o huracán.
Para su anclaje utilizamos taquetes y armellas de acero inoxidable tipo 304, lo mas robusto y resistente en el mercado, a las que se sujeta y tensa la lona con los cinturones que trae fijos para este propósito.
Otra ventaja de este sistema es que la lona, al ser traslucida, permite el paso de la luz al interior, así como el poder ver lo que esta sucediendo afuera, evitando el sentimiento de encerrado y total oscuridad al experimentar un evento tan fuerte.
Cuando no hay tormenta, las lonas y armellas se doblan y guardan en sus bolsas y los taquetes en los muros se tapan con tornillos plásticos para protegerlos y disimularlos en el muro sin afectar prácticamente la fachada de su propiedad.
El mantenimiento de este sistema es mínimo y su utilización, una vez realzada la instalación original, es sencilla.
Compra protección antihuracán. Solicita una cotización hoy y no dejes pasar más tiempo.
[fleximage caption=’Mallas Anticiclonicas a Prueba de Huracanes.’] [/fleximage]