Paneles de protección contra Huracanes y de Seguridad
Los paneles contra tormentas están hechos de Policarbonato o Lexan que es un material extremadamente resistente a los impactos.
Para la instalación de estos paneles de Policarbonato, se colocan perfiles de aluminio especiales en la parte superior e inferior de la ventana, los cuales normalmente dejamos fijos. Estos perfiles tienen el espacio para albergar el ancho del panel acanalado y en el otro lado tienen unos tornillos en los que se fijan y atornillan los paneles con mariposas.
Estos paneles se pueden dejar instalados fijos por toda la temporada de huracanes, especialmente si están en un lugar de difícil acceso o es una puerta o ventana que no se abra constantemente. Al ser transparentes no obstruyen la vista ni el paso de la luz.
Cuando no sea necesaria la protección, se pueden quitar y guardar, pues no ocupan gran espacio al apilarlos.
Estos paneles pueden ser también en acero, ya sea galvanizado o en color blanco, que son mas económicos, pero igualmente eficientes.
Beneficios:
- Paneles de policarbonato transparente, de acero galvanizado o metálicos blancos.
- La opción mas fuerte, resistente y duradera.
- Se pueden instalar haciendo una mezcla de los materiales transparente y metálico, por si se quiere dejar pasar la luz.
- Permite que la luz natural ingrese a su hogar o negocio sin dejar de estar protegida contra Huracanes o contra intrusos.
- Ideal para los comercios porque los posibles clientes pueden ver que estás abierto y operando aun durante un Huracán.
- Se puede instalar vertical u horizontalmente
- Instalación rápida y fácil.
- Ligero – ¡Puede ser instalado por una sola persona!
- Fácil de almacenar: ¡Aproximadamente 7 paneles ocupan solo 2.5 centímetros!
Estos paneles han sido aprobados por las más estrictas pruebas de impactos de misiles bajo los códigos de construcción de Miami-Dade en el estado de Florida.
Compra protección antihuracan. Solicita una cotización hoy y no dejes pasar mas tiempo.
[fleximage caption=’Paneles Contra Tormenta de Lexan y Policarbonato’]