Paneles, proteccion contra huracanes

La importancia de invertir en una protección anticiclones meses antes de la temporada de huracanes

8 febrero, 2019

Si ya has tenido la oportunidad de vivir una temporada de huracanes, seguramente sabrás lo serio que puede ser. Y por nuestra naturaleza, tendemos a dejar las cosas para “el último momento”, y esto se puede aplicar hasta en tu propia seguridad. No pongas tu vida o la de tu empresa en riesgo, lo mejor que te podemos recomendar es que empieces a prepararte para la próxima temporada de huracanes con tiempo.

Montaje de lonas anticiclonicas

Unas cortinas anticiclónicas te pueden proteger contra cualquier tipo de huracán, y tormentas, sin embargo también son útiles para detener intrusos mientras tú no estás. Además de eso siempre es bueno preparar tu hogar de cualquier problema brindándole un mantenimiento adecuado, revisando las tuberías, recortando las ramas secas de los árboles y limpiando tu techo de vez en cuando, también es efectivo en cuanto a minimizar los costos de reparación.

En Storm Screen siempre estamos al pendiente de tus necesidades en cuanto a protección contra huracanes, por lo que te brindamos diferentes modelos, como:

  • Cortinas tipo Acordeón
  • Persianas tipo europeo (enrollables)
  • Mallas de policarbonato geosintético
  • Láminas de Lexan

Para más información puedes contactarnos, haz click aquí.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.