Las Mallas Anticiclonicas, una excelente forma de preservar la estética de tu propiedad

29 enero, 2019

A muchos habitantes de las costas mexicanas les cuesta trabajo elegir una opción para proteger su propiedad, ya sea el hogar o un negocio de las fuertes ráfagas de viento de una tormenta.

Sin embargo lo que puede que no hayas tomado en cuenta es que cada abertura (Hasta esas pequeñas ventanas del baño) deben de protegerse para mantener la seguridad al máximo. La razón para hacer esto realmente es muy sencilla: si alguna porción de la casa se encuentra vulnerable, el viento y la lluvia pueden entrar a la casa, ocasionando una reacción en cadena que afecte otros componentes de la edificación.

Casa protegida

La siguiente imagen ilustra las mallas anticiclónicas como una excelente solución tradicional contra tormentas.

No importa cuál sea la forma de la ventana, siempre se puede diseñar a la medida y al mismo tiempo proporcionar una vista clara al exterior, sin embargo puede que otra de las razones sean por estética, ya que otros tipos de protecciones anticiclones, como las cortinas tipo acordeón además de ser más costosas, impiden la vista al exterior y el aluminio puede parecer poco atractivo a la fachada.

Independientemente de la razón por la que decidas instalarlo, también considera que las mallas son mucho más fáciles de montar y desmontar ya que se instalan en pequeños ganchos que fácilmente combinan con el exterior del edificio.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.