Las ciudades que pueden estar más expuesta a sufrir los efectos de un ciclón tropical son aquellas que están en la costa. Lugares donde es muy común encontrar casas con grandes terrazas y balcones, espacios peligrosos si no se protegen ante un huracán. Las Lonas Anticiclónicas son una excelente opción para éstas áreas ya que se adaptan a las medidas que se requieren y tienen grandes ventajas sobre otros sistemas.
¿De qué están hechas las Lonas o Mallas Anticiclónicas?
Están hechas de polipropileno geo-sintético, un material parecido al Kevlar que se usa en los chalecos antibalas, trajes espaciales o cascos de la fórmula uno. Este material es 95% sólido y 5 poroso, adelante hablaremos de los beneficios que esto representa.
Fácil instalación
La instalación es muy sencilla, ya que es un sistema muy ligero, prácticamente con un desarmador y una escalera se puede hacer el trabajo. Ya que estas Lonas o Mallas Anticiclónicas se hacen a la medida, permiten que se adapten a cualquier espacio, algunos de ellos requieren a un equipo de expertos para hacerlo con todas las medidas de seguridad. Además, es importante que queden bien sujetas en los 4 lados para lograr que brinden toda la seguridad para la que están fabricadas, soportar huracanes categoría 5.
Ofrecen visibilidad
Las Lonas o Mallas Anticiclónicas son traslúcidas lo que permite ver al exterior. Ante una emergencia es importante estar alertas ante cualquier peligro y ello requiere saber lo que está ocurriendo afuera. Ya que no se debe salir ante un huracán, bloquear la vista por completo podría ser algo contraproducente, al no saber si es seguro quedarnos o evacuar. No poder ver lo que ocurre puede generar una mayor ansiedad, miedo y afectar a quienes sufren de claustrofobia.
Van con el diseño
Las Lonas o Mallas Anticiclónicas poseen la gran ventaja de no afectar la fachada o el diseño arquitectónico de las propiedades, debido a que por su fácil instalación y almacenamiento, pueden ser utilizadas solo ante una emergencia. Se pueden instalar casi en cualquier área, desde terrazas, patios, balcones, vitrales, pasillos, puertas y pasillos.
Son silenciosas
Cuando estamos en medio de un ciclón tropical desde tormenta hasta un huracán, el sonido puede resultar abrumador y causar miedo, más en los niños pequeños. El simple ruido del agua golpear una ventana de cristal, madera o cortina de aluminio es suficiente para generar una experiencia de pánico. Las Lonas o Mallas Anticiclónicas mitigan el ruido generado por todo lo que impacta en ellas gracias a su material.
Solicita una cotización con los expertos que ofrecen mejor calidad y atención al teléfono: +52 1 998 842 1218