Es importante que antes de que llegue un huracán, consideres los riesgos a los que esta expuesta tu empresa o propiedad, ya que una tormenta tiene grandes efectos en las costas de nuestro país.

Las secuelas de los huracanes Harvey, Maria e Irma nos han demostrado lo necesario que es invertir en un sistema de protección contra huracanes. En México la temporada de huracanes comienza en Mayo en el océano Pacífico y en Junio en el Atlántico sin embargo, nunca es o suficientemente temprano para asegurar tu protección, solamente sigue estos sencillos pasos:

  1. Ubica en tu ciudad los principales refugios temporales.
  2. Repara el techo, paredes y ventanas que necesiten mantenimiento para evitar mayores problemas.
  3. Asegúrate de contar con un botiquin medico y herramientas para emergencias.
  4. Reposicione los muebles pesados alejandolos de las ventanas.
  5. Si ya tienes tu proteccion contra huracanes, verifica que esté en optimas condiciones para proteger tus ventanas, no olvides que dependiendo del tipo de de protección que tengas, es necesario que contactes a un profesional para proporcionarle mantenimiento.

En caso de que no tengas un sistema de protección, te recomendamos que cotices con nosotros el especial para tí, puedes contactarnos para obtener asesoría y un diagnóstico de vulnerabilidad, haz click aqui