Desafortunadamente el contar con un sistema de protección contra vandalismo y robo se ha convertido en una necesidad para conservar nuestro patrimonio tanto del hogar como negocio.
Existen 3 escenarios que no son nada gratos, 1) cuando tienes una casa deshabitada, por ejemplo, una propiedad de verano en la playa, la cual se vuelve un blanco para actos de vandalismo y robo 2) estar en casa con tu familia y ser testigo de estos actos puede resultar en una experiencia de trauma con secuelas psicológicas 3) no estar en casa pero al regresar encontrar vidrios rotos y destrozos como resultado de vandalismo. Sumado al mal sabor de boca que deja una situación como ésta, se encuentran los daños económicos que pueden ascender a miles de pesos.
¿Qué medidas de seguridad debo de considerar para mi casa y negocio? La respuesta es: todas las que puedas. Cubre ventanas, puertas, balcones, jardines, todas las partes por las cuales puede alguien ingresar a tu propiedad. En tema de seguridad no podemos escatimar.
Aquí puedes consultar consejos para convertir tu casa en un lugar más seguro como cerraduras inteligentes y cámaras. En este Blog nos centraremos en un sistema al cual puedes sacar provecho por partida doble.
Me refiero a los sistemas de protección antihuracán, voy a resolver todas las dudas desde precio, material, instalación, etc.
Paneles contra tormenta
Estos paneles contra tormenta están disponibles en dos materiales, policarbonato o acero galvanizado. Ambos poseen una alta resistencia a impactos, son virtualmente irrompibles. Para la instalación se requiere colocar perfiles de aluminio a los dos lados de las áreas a proteger, ancladas al concreto. Dependiendo el material permiten la entrada de luz natural y visibilidad hacia el exterior pero con gran protección, ideales para evitar a los intrusos.
El precio por m2 va desde los $59 USD hasta los $189 USD
Cortinas enrollables de aluminio
Son perfectas para estar instaladas todo el año, así se brinda seguridad y protección en todo momento. Estas persianas anticiclónicas tienen múltiples beneficios, son aislantes térmicos, acústicos, contra huracanes, contra actos de vandalismo e intento de robo.
Para la instalación se coloca un cajón en la parte superior del área a proteger en el cual se almacenan las lamas de aluminio enrolladas. A los costados se colocan rieles fijos para permitir que bajen dichas lamas, cubriendo por completo el claro. Son ideales para propiedades vacacionales que están deshabitadas por temporadas.
El precio por m2 va desde los $225 USD hasta los $585 USD
Cortinas de aluminio tipo acordeón
Estas cortinas se recomiendan para las propiedades que solo pueden colocar un sistema anticiclónico en la misma ventana o en el área donde se requiera la protección contra actos de vandalismo e intento de robo.
Su instalación consiste en rieles en la parte superior e inferior de las áreas a proteger para que el acordeón de la cortina anticiclónica se deslice por los rieles.
El precio por m2 va desde los $149 USD hasta los $189 USD
Películas de seguridad antiastillables
Esta película de seguridad antiastillable evita la fragmentación en caso de un impacto por huracán, accidente, explosiones, vandalismo o intento de robo, así es que el cristal se estrella pero no se desprende del marco, no se hace añicos los cientos de vidrios que podrían ser muy peligrosos. Puede ser utilizado en puertas, ventanas y cuenta propiedades UV.
Este sistema es el más económico, fácil y rápido de instalar. Te sorprenderá saber que resiste vientos desde 250 kms/hr hasta 350 kms/hr dependiendo del grosor.
Es invisible, salvo que se requiera entintado o reflejante.
El precio por m2 va desde los $49 USD y $89 USD.
Consulta más información y solicita una cotización aquí, debes considerar que requieren tiempos de entrega.
Promociones Especiales
Los precios mencionados son una referencia y pueden variar.